Estamos prácticamente a la mitad del Apertura 2017 y los juegos como local de Lobos BUAP aún no son transmitidos por televisión pues el equipo no ha llegado a un acuerdo con la televisora que tiene los derechos de transmisión. 

Para hacer frente a la situación, la directiva universitaria ha decidido transmitir su siguiente cita en el torneo mediante streaming. 

Los Lobos de la BUAP se unen a las Chivas del Guadalajara, quienes ya habían experimentado las trasmisiones por internet mediante el canal Chivas TV, en ser los primeros equipos en utilizar este recurso. 

La primera transmisión de Lobos mediante streaming es solamente un prueba, la directiva del equipo sigue en negociaciones con la televisora. 

La cadena encargada de transmitir el partido será AyM Sports, cadena que por cierto ha transmitido esta semana por internet, sin ningún problema, la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Béisbol. 

La directiva universitaria aseguró que la transmisión será completamente gratuita 

Para la Institución, los aficionados son parte fundamental del equipo, en agradecimiento a su apoyo y paciencia, hacemos un gran esfuerzo para esta señal sea de forma gratuita y en alta definición, para que sean testigos desde sus hogares de la entrega, pasión y compromiso que muestran nuestros jugadores y cuerpo técnico durante los noventa minutos del encuentro”.

El encuentro para este sábado 9 de Septiembre a las 17:00 horas en el Estadio Universitario BUAP, será trasmitido por internet en www.lobosbuaptv.mx y podrá ser visto mediante teléfonos móviles, tabletas y computadoras.