La presidenta municipal de Tehuacán, Ernestina Fernández Méndez, la mañana de este martes 6 de septiembre hizo la entrega de 500 despensas y 2 sillas de ruedas a adultos mayores bajo el programa Apoyando a nuestra gente de la tercera edad, así mismo la entrega de uniformes a un equipo de fútbol.

Los beneficiarios de las sillas de ruedas son Selerina Martínez López y José Carlos Flores Criollo, mientras que el Club Deportivo Cuayuca, recibió de manos de la presidenta los uniformes deportivos para el torneo de la temporada 2017.

Asimismo, la presidenta municipal estuvo acompañada de la regidora de Obras Públicas, Gladys Guadalupe Martínez; el director de Atención Ciudadana, Larry Ediel Rodríguez; el secretario general, José Honorio Pacheco Flores, el presidente y la directora del Sistema Municipal DIF.

Larry Ediel Rodríguez, director de Atención Ciudadana expresó que el programa Apoyando a nuestra gente de la tercera edad, es gracias al trabajo de la presidenta municipal, así mismo el presidente del Sistema Municipal DIF aseguró que la alcaldesa lo hace de corazón.

Mientras que la regidora de Obras Públicas Gladys Guadalupe Martínez mencionó que esta administración trabaja con transparencia y gracias a eso se llevan a cabo obras gratuitas.

Fernández Méndez, agradeció a los regidores por el apoyo que le dan en las sesiones de cabildo para hacer la entrega de aparatos ortopédicos, obras y más acciones que benefician a los tehuacaneros, trabajando con transparencia y sin lucrar con el dinero del pueblo. Así mismo afirmó que las despensas que entregan de manera mensual ayuda un poco a los abuelitos.

La señora Flora Cid Huerta agradeció el apoyo de la presidenta en escuelas calles, las despensas y muchas acciones más que ha realizado, por lo que siempre estarán agradecidos con ella.

Convocan al Festival Étnico de la Matanza 

La dirección de Cultura ha comenzado con la organización del Festival Étnico de la Matanza 2017 en su edición XV, por lo que invita al talento artístico local y de la región a presentar sus propuestas artísticas y culturales.

Los artistas tehuacaneros que deseen formar parte de este festival deberán elaborar una solicitud de participación dirigida al Ing. Kevin Valencia Pacheco, director de Cultura, solicitando el espacio de presentación y expliquen de que trata su talento artístico, además de que deberán adjuntar en un cd o demo con su propuesta.

La entrega de solicitudes será a partir del día de hoy 14 de agosto, teniendo como fecha límite el martes 14 de septiembre, en las oficinas de la dirección de Cultura en Reforma Norte No. 201 altos, en un horario de 08:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

Para mayor información llamar al 107 54 58.