En el marco de la inauguración de 2 nuevas lecherías en el municipio de Quecholac, una en la cabecera y otra en la junta auxiliar de Palmarito Tochapan, en donde también se implementó el Programa de Regularización de Propiedad Inmobiliaria, el alcalde, Néstor Camarillo Medina agradeció el respaldo del gobernador, Tony Gali Fayad; del director General Federal de Lincosa, Héctor Pablo Ramírez Puga; así como el de otras autoridades de los tres niveles de gobierno para apoyar a las familias que más lo requieren. 

En su mensaje, Camarillo Medina destacó el ambiente que hoy en día se vive en la localidad de Palmarito Tochapan, “hablemos de lo bueno que pasa en Quecholac y hablemos de lo bueno que pasa en Palmarito, donde hay gente trabajadora y honesta. Con orgullo cabe mencionar que es una de las comunidades líderes nacionales en la exportación de legumbres. Agradezco a toda la gente que nos acompaña hoy en este evento, ya que en su mayoría es gente orgullosamente dedicada al campo, dedicados a sus familias y a su comunidad”.

Asimismo, de manera respetuosa, hago un llamado a los medios de comunicación se fijen en las virtudes de Quecholac, de Palmarito y de su gente. Ayúdenme a difundir que también suceden cosas buenas, como la construcción del nuevo complejo educativo de la primaria Raúl Isidro Burgos, la rehabilitación total del bachillerato general de esta comunidad, la construcción de una unidad deportiva, el proyecto de la universidad a distancia y muchas cosas buenas que se vienen para Palmarito y su gente".

Por último, el edil pidió al gobernador hacer equipo sin distingo de partidos políticos o ideologías, para alcanzar el bienestar social y poder implementar políticas públicas de manera conjunta para un óptimo desarrollo.