La NFL ha vuelto y con ella, este jueves, el primer juego de la temporada 2017 realizado entre los campeones actuales, Patriotas de Nueva Inglaterra, y los Jefes de Kansas City. 

El juego de KICKOFF se realizó en punto de las 19:30 horas, teniendo como escenario el Gillette Stadium, en Foxborough, Massachusetts. 

Aunque el partido se esperaba parejo, las apuestas indicaban que Tom Brady y compañía ganarían su primer partido, no se esperaban la reacción de un Kansas City que llegó a las finales Divisionales de la AFC del año pasado y que terminó como líder de la AFC Oeste.

Kansas City, que inicia el juego perdiendo, le da la vuelta al partido con un cuarto episodio magnífico en donde anotan 21 puntos y no permite nada para los Pats.

La primera anotación de la temporada 2017 de la NFL llegó con los Patriotas. Con una serie ofensiva larga, basada en el juego aéreo, Patriotas culmina con anotación por parte del novato Mike Gillislee, quien entra corriendo a la zona prometida 

Con dicha anotación inicia un partido de ida y vuelta, de muchos puntos, 69 para ser exactos; hasta el tercer cuarto los Patriotas dominan con cierta facilidad el encuentro, es hasta el último episodio que la defensa campeona se dobla y permite 21 puntos.

El primer juego de la NFL termina en derrota para el campeón 42 puntos sobre 27. 

Alex Smith, mariscal de campo de los Jefes, termina con 28 pases completos de 35 intentos, por su parte, Brady conecta 16 de 36 intentos, un número muy bajo para el QB de Patriotas. 

Resaltó la participación del receptor Tyreek Hill que suma 133 yardas y siete pases completos, por el juego terrestre, los reflectores se los lleva Kareem Hunt quien con 17 acarreos suma 148 yardas.