Terror profundo. Thriller de 80 minutos. Tres amigos viajan a Australia para grabar un video buceando con tiburones, que les servirá como carta de presentación para entrar a un concurso de eventos extremos. Pero algo sale muy mal ese día y la grabación se convierte en un terrorífico diario de supervivencia o de muerte. Actúan Joel Hogan, Mark Fell, Megan Peta Hill. Dirige Gerald Rascionato.

La Familia Monster. Producción alemana de 93 minutos que presenta a la familia Wishbone quienes son muy infelices. Tienen un negocio en banca rota y los hijos sufren de bullying. Un día son invitados a una fiesta a la que por error, solamente ellos llegan disfrazados. Lo que no esperan, es que una verdadera bruja les lanzará un hechizo convirtiendo sus disfraces en realidad. Así tendrán que unirse para encontrar a la bruja que ponga fin al hechizo, pero en el camino sucederán cosas para reencontrarse como familia y tener la felicidad. Dirige Holger Tappe.

El seductor. Drama de 94 minutos que nos lleva a una historia que transcurre durante la Guerra Civil, en un internado de niñas en el sur. Un día estas mujeres admiten a un soldado enemigo herido. A medida que le brindan refugio y curan sus heridas, este hombre se apodera de la casa en una tensión sexual y con peligrosas rivalidades, rompiendo todos los tabúes. Actúan Nicole Kidman, Kirsten Dunst, Elle Fanning, Colin Farrell. Dirige Sofia Coppola.

Vive por mí. Drama de 105 minutos. Una noche, tras la notificación de un muerto por accidente de tráfico, tres personas reciben la misma llamada de emergencia donde hay la oportunidad de obtener el ansiado trasplante de riñón que esperan. Este primer y fortuito encuentro será el inicio de los lazos que se crean entre los tres. Dirige Chema de la Peña Actúan Tiaré Scanda, Rafael Inclán, Martha Higareda. Margarita Rosa de Francisco, Tenoch Huerta, Juan Manuel Bernal.

Mi nueva yo. Comedia romántica de 97 minutos. Alice es una madre soltera recientemente divorciada, cuya vida toma un giro inesperado cuando acoge a tres chicos jóvenes en su casa como inquilinos quienes la despertarán de nuevo al amor. Actúan Reese Witherspoon, Lake Bell, Michael Sheen, Nat Wolff. Dirige Hallie Meyers- Shyer.

Annabelle 2: La Creación. Terror en 109 minutos. Algunos años después de que Samuel Mullins, un fabricante de muñecas y su mujer perdieran a su hija de siete años en un accidente de coche, el matrimonio decide convertir su hogar en un orfanato. En su casa a mitad del campo, acogen a la hermana Charlotte y a varias niñas huérfanas procedentes de un orfanato que acaba de ser clausurado. Pero muy pronto la alegría cambia, ya que una de las niñas desencadenará involuntariamente la fuerza maligna que posee una misteriosa muñeca de nombre Annabelle. Actúan Stephanie Sigman, Talitha Bateman, Lulu Wilson, Philippa Anne Coulthard. Dirige David F. Sandberg. La cinta se puede ver en 4DX.

Hazlo como hombre. Comedia mexicana de 99 minutos. Raúl, Eduardo y Santiago han llevado una feliz y masculina vida desde su infancia, hasta que un día, Santi les confiesa que es gay. Impactado Raúl, intentará convencer a su amigo de que lo suyo no es más que una simple confusión sexual, hasta que la situación se torna insostenible y decidirá ayudarlo en su nueva vida. Actúan Humberto Busto, Alfonso Dosal, Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, Ignacia Allamand. Dirige Nicolás López.

Atómica. Thriller de 115 minutos. La inteligente y sanguinaria agente Lorraine Broughton, (Charlize Theron), bajo el mando del servicio secreto de la corona británica, deberá usar su arsenal de habilidades para mantenerse con vida en esta misión. Enviada a Berlín y en medio del caos por el que pasa la ciudad, une fuerzas con David Percival (James MacAvoy), un agente establecido, para lograr sobrevivir a un mortal juego de espías. También actúan John Goodman, Eddie Marsan, Til Schweiger. Dirige David Leitch. La cinta está en 4DX y Sala Imax.

Cómo matar a mi esposo muerto. Comedia mexicana de 97 minutos donde Carolina en la búsqueda de rehacer su vida y encontrar nuevamente la felicidad, tendrá que enfrentarse a todos los problemas para liquidar a su ex esposo rico, poderoso, mujeriego y afortunadamente difunto. Actúan Eduardo España, César Évora, Francisco Gattorno, Mara Escalante. Dirige Conrado Martínez.

Deep el pulpo. Cinta infantil de 93 minutos, que nos lleva a un futuro no muy lejano con los últimos sobrevivientes del planeta; un excéntrico grupo de criaturas cuyo hogar está en la grieta más profunda de los océanos, protegidos por el mítico Kraken. Una catástrofe hará que Deep, Evo y Alice tengan que emprender un peligroso viaje de aventuras para salvar a sus amigos. Dirige Julio Soto Gúrpide. 

La Torre Oscura. Ficción y aventura en 95 minutos. De Stephen King, veremos cómo existen otros mundos además de éste. El último Caballero Guerrero, Roland Deschain (Idris Elba), está confinado en una eterna batalla con Walter O’Dim,  conocido como el Hombre de Negro (Matthew McConaughey) decidido a evitar que destruya la Torre Oscura que mantiene unido al universo. Con el destino de los mundos en peligro, el bien y el mal colisionan en la batalla final, únicamente Roland puede defender la Torre contra el Hombre de Negro. Dirige Nikolaj Arcel.