Los Lobos BUAP caen
ante Monarcas

Ricardo Loranca y Campos
09, Sep 2017 a las 19:44

Foto: Youtube

Los Lobos BUAP caen ante Monarcas

Ricardo Loranca y Campos 09, Sep 2017 a las 19:44

Primera transmisión en streaming del equipo universitario 


Este sábado, con dos goles tempraneros, los Lobos BUAP fueron derrotados por los Monarcas de Morelia en la primera transmisión como local, vía streaming, del equipo universitario.

Teniendo como escenario el estadio Universitario BUAP, los dirigidos por Rafael Puente cayeron tres goles por uno en un juego correspondiente a la octava jornada del Apertura 2017.

El marcador es abierto al minuto 13 con un gol de Raúl Mario Ruidiaz quien aprovecha una terrible pifia de la defensa poblana. Tan solo tres minutos después la ofensiva visitante alarga la ventaja con el doblete de Ruidiaz que pone el marcados dos a cero. 

Consulta la fotogalería

Justo en la primera media hora del encuentro los Monarcas encuentran su tercer diana gracias a Diego Alfonso Valdés quien con asistencia de Ruidiaz empuja el esférico para vencer a Canales. 

El único tanto local llega al minuto 46 con un disparo largo de Luis Jan Piers. 

La próxima cita para los Lobos BUAP en la Liga MX será el próximo domingo cuando visiten a los Tiburones Rojos de Veracruz en la novena fecha del Apertura 2017. 

Transmisión histórica mediante streaming 

Después de no llegar a ningun acuerdo con la televisora que tiene los derechos de transmitir a los Lobos BUAP, la directiva decidió hacer una prueba emitiendo el partido mediante streaming. 

Los Lobos pusieron a la disposición del público el sitio web Lobos Puebla TV. Además el juego pudo disfrutarse, con una transmisión de alta calidad que corrió por parte de AyM Sports, mediante Twitter, Youtube y Facebook. 

Mediante la plataforma de video, Youtube, el partido contó con 3307 espectadores, mediante la cuenta oficial de Facebook se llega a 309 mil reproducciones, más de 10 mil reacciones y se compartió 4,300 veces, en la red social del ave azul se suman mil re-tuits, y mil likes. 

Podemos decir que la primera transmisión de un juego de Lobos BUAP mediante streaming llegó a más de 313 espectadores.   

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-11-24