José Arturo, alias "El Talli", uno de los presuntos líderes de una banda de narcomenudistas que operan en el Barrio de Analco, se encuentra en poder de la justicia poblana, quien además investigado por el asalto a una tienda donde se venden bebidas embriagantes.

"El Talli", de 27 años de edad, es el líder de la banda dedicada al narcomenudeo identificada con el nombre de "La Mafia", que tiene su centro de operaciones en la vecindad de la 9 Oriente 821, donde además existe un cuarto diseñado solo para el consumo de drogas como "la piedra".

Fueron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes lo detuvieron en una de las calles de la colonia Resurgimiento, en posesión de 19 envoltorios de marihuana, además de un proyectil del calibre 22.

Los grupos de Inteligencia, además del Grupo de Coordinación, lo relacionaron con el asalto a una tienda de venta de vinos y licores y a otros presuntos robos.

Los integrantes de "La Mafia” de Analco fueron relacionados con diversos asesinatos, aunque hasta el momento no se han concretado las investigaciones.

Otros líderes y miembros de esta organización se encuentran cumpliendo sentencias o bajo proceso por delitos contra la salud.