Una mujer‎ de 29 años de edad, identificada como Zuri Núñez Reséndiz, fue asesinada en forma violenta por sujetos desconocidos que le provocaron lesiones con arma blanca en rostro y cabeza, sin que se confirme si fue víctima de abuso sexual.

Zuri fue hallada la tarde del sábado en una casa abandonada ubicada en calle 5 de Febrero y Noche Buena, de la población de Guadalupe Zaragoza, del municipio de Santa Rita Tlahuapan.

Quienes hallaron el cuerpo de la mujer dieron parte a la Policía Municipal, que acordonó la zona en espera de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para que se hicieran cargo de las primeras investigaciones.

La occisa presentaba lesiones de arma blanca en el rostro y la cabeza.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia, reportando que las causas de su muerte fueron lesiones cortantes en el miembro encefálico.

No se dijo si la mujer asesinada presentaba algún tipo de abuso sexual.

El caso fue radicado a la Carpeta de Investigación 14712/2017/Z.C.

Otro feminicidio

Una mujer de aproximados 60 años de edad, fue asesinada a golpes y su cuerpo abandonado en una de las laterales de la carretera Puebla-Tehuacán, a la altura de la colonia Hermosillo, en el municipio de Tepeaca.

Sin más detalles, se dijo que la mujer presentaba huellas de tortura y de golpes.

Personal de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

Hasta el momento se desconoce su identidad.