El presidente municipal de San Salvador El Seco, José Román Bartolo Pérez llevó a cabo la inauguración del deportivo La Mora, cancha de futbol 7 situada en la junta auxiliar de Santa María Coatepec y que tuvo una inversión cercana a los 4 millones de pesos. 

Acompañado por su esposa, la titular del DIF municipal, Marina Aguirre Rojas; regidores y familias de la localidad, Román Bartolo recalcó que una de las prioridades de su gobierno es el sector educativo y el deportivo; en este último, destacó la importancia de crear espacios para instar el gusto por el deporte y la actividad física entre niños, jóvenes y adultos.

Resaltó que a lo largo de su administración se han llevado a cabo trabajos como: Las instalaciones y obra exterior en el deportivo La Esperanza, el suministro y colocación de Baststop para el campo de beisbol en la localidad de San Francisco Aljibes, el alumbrado en la unidad deportiva La Esperanza, el rescate del área deportiva Los Álamos y ahora, la cancha de futbol 7 La Mora en la localidad de Santa María Coatepec, todas ellas, informó, sumaron una inversión superior a los 10 millones de pesos.

Asimismo, aseguró que el trabajo de gestión que ha realizado ante la federación se ha logrado atraer recursos económicos que han servido para resolver las diversas demandas en el municipio, en temas como infraestructura básica y urbana, obras que, recalcó, han contribuido a mejorar la calidad de vida de la población en general. 

Hemos logrado la transformación de nuestro municipio con obras de impacto social que ayuden a elevar la calidad de vida de nuestros habitantes. Con esta obra deportiva, que tuvo una inversión superior a los tres millones novecientos mil pesos, buscamos que niños, jóvenes y adultos practiquen futbol y se continúen realizando campeonatos regionales. Esto es prueba trascendental del por qué estamos siendo ejemplo a nivel región de progreso”, finalizó.