Dos hermanos, uno de 28 y otro de 25 años de edad, fueron golpeados y abandonados en un lote baldío de la junta auxiliar de La Resurrección. Uno de ellos  murió en el lugar, mientras que el otro se encuentra hospitalizado pero aún no declara lo que les sucedió.

La mañana del lunes, la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de la muerte de Héctor P., quien tenía 28 años de edad y que presentaba golpes en diversas partes del cuerpo y en la cabeza.

Los investigadores fueron enterados que un hombre de 25 años de edad, hermano del hoy occiso, fue hallado inconsciente junto a Héctor P., por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad de Puebla.

Quienes descubrieron a los hombres dijeron que dieron aviso al 911, arribando paramédicos que los revisaron y luego dieron un reporte.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron al lugar para realizar las primeras investigaciones. Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión y la identidad de los agresores.

El cuerpo del hombre asesinado a golpes fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Se dijo que se esperará a  que el sobreviviente se recupere para que informe sobre los hechos.