Gerardo Reyes Leyva, agricultor de 43 años de edad, fue ejecutado de un balazo en la cabeza y su cuerpo abandonado en una de las calles de la colonia Obrera, en Villa de Atencingo, del municipio de Chietla.

Los vecinos de la zona fueron quienes dieron aviso a las autoridades municipales, señalando que el occiso era también vecino de la región.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Casa de Justicia de Izúcar de Matamoros, arribaron al lugar donde se encontraba el cuerpo de Gerardo Reyes para dar inicio a las primeras investigaciones.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.

Este hombre presentaba una herida en la cabeza de arma de fuego y pese a que buscaron en los alrededores no pudieron hallar el casquillo percutido.

Los familiares del hoy occiso, al acudir a identificar el cuerpo, dijeron desconocer si se encontraba en problemas con alguien o a qué se dedicaba.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) se encargan de las averiguaciones sobre el caso, que fue radicado en la Carpeta de Investigación 1112/2017/‎IZUCAR/CCP.

Sobre el violento crimen, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha dado a conocer mayor información.