Manuel Mijares uno de los cantantes consentidos, regresa a escenarios poblanos para ofrecer un concierto especial con motivo de la celebración de las fiestas patrias, este viernes 15 de Septiembre a las 22 horas, teniendo como escenario la Plaza de la Concordia de San Pedro Cholula. El concierto, es importante mencionar, es un evento gratuito, en el que se esperan alrededor de 12 mil personas para que disfruten de este espectáculo.

Cabe destacar que San Pedro Cholula al año ofrece 3 conciertos gratuitos a su gente y público en general, para que disfruten de estos. Ahora como parte de las actividades de la feria de este municipio en su edición número 67 y principalmente para celebrar las fiestas patrias, nada mejor que después de los actos cívicos y la tradicional pirotecnia, un gran concierto a cargo de uno de los intérpretes más reconocidos internacionalmente: Manuel Mijares.

Del concierto y logística

Programado a las 22 horas, se pide a la gente que llegue con anticipación para evitar tumultos y contratiempos, de igual manera ir preparados con ropa abrigadora e impermeables por el clima y la lluvia, ya que el concierto es al aire libre.

Respecto al concierto de Mijares, este tendrá una duración aproximadamente de 2 horas, donde cantará acompañado de sus músicos y coristas, lo mejor de su repertorio de más de 30 años de carrera artística.

Así en tan especial noche de independencia, sonarán fuerte éxitos como: Bella, Si me enamoro, No se Murió el Amor, Siempre, Si me tenías, El único Culpable, Poco a poco, Tan Solo, Cielo, Soldado del Amor, Uno entre mil, El privilegio de amar, No hace falta, Para amarnos más, Baño de mujeres, entre muchas otras canciones que han dejado huella en voz de Manuel Mijares.

Hay mencionar, que al evento se esperan alrededor de 12 mil personas, por lo que se ha preparado un escenario acorde, para que todos los reunidos en la Plaza de la Concordia de San Pedro Cholula, disfruten de este, destacando que habrá 5 mil sillas en la primera parte después del escenario y todo el espacio siguiente las personas estarán de pie.

También es importante decir, que a la mitad de la plaza, habrá una pantalla gigante para que todos puedas disfrutar mejor del evento, además de que se garantiza seguridad para los presentes.

Un concierto el cual no se pueden perder, de uno de los intérpretes de mayor reconocimiento y trayectoria que tenemos en el país, donde hay que mencionar que en los últimos años, se ha consolidado Mijares con los proyectos de Mijares Sinfónico y con Twor Amigos, este último acompañado de su amigo Emmanuel.