La delegación del Instituto Nacional de la Economía Social (INAES) en Puebla, a cargo de  Javier Aquino Limón, informó que 15 empresas sociales apoyadas por el Instituto representarán a la entidad en la Tercera Feria Nacional de Economía Social en México, Expo INAES 2017.

La Expo INAES reunirá a 400 empresas sociales de las 32 entidades del país en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México, donde pondrán a la venta los bienes y servicios que producen.

Los productores de Puebla pondrán a la venta botanas, quesos, esferas, dulces de amaranto, chiles miahuatecos, artesanías de aluminio, juguetes, bordados, café, ropa típica, pitahayas y otros productos.

En la Expo INAES los asistentes podrán comprar productos originarios de todos los estados del país: artesanías, alimentos, artículos para el hogar, ropa, bisutería, calzado, licores, dulces típicos, entre otros, así como disfrutar de actividades artísticas. El evento es también un espacio comercial donde mayoristas, distribuidores y comercializadores podrán establecer contactos comerciales.

La cita es del 14 al 17 de septiembre del 2017. Jueves a partir de la 1 de la tarde; viernes, sábado y domingo de 10:00 a 18:00 horas, Parque Bicentenario de la Ciudad de México, ubicado en Av. 5 de Mayo #290 Col. San Lorenzo Tlaltenango, Delegación Miguel Hidalgo, CP. 11210, Ciudad de México.