Este martes, y después de espera de tres meses, la UEFA Champions League, máxima competición de soccer a nivel clubes europeos ha regresado con la primera jornada del torneo. 

Ocho juegos se celebraron el día de hoy, la primera jornada de la fase de grupos culminará mañana con los ocho juegos restantes.

De la primera jornada resaltaron los partidos entre el FC Barcelona de España y la Juventus de Italia. El equipo catalán encontró una pequeña revancha después de ser eliminado en el torneo del año pasado, en Cuartos de Final, por el equipo italiano que hoy recibió tres goles del FCB sin poder anotar ninguno. 

Resalta también la goleada del Chelsea seis goles por cero sobre el Qarabag, la contundente victoria del Bayern de Alemania ante el Anderelecht, tres por cero y la goleada de los ingleses del Manchester United sobre el Basel, también tres por cero.

Por último es importante mencionar la imponente victoria del club Frances, PSG, que domina cinco por cero al Celtic FC. Tras la contratación de Neymar y Mbappé el club galo es considerado como uno de los grandes favorito para levantar la famosa “Orejona”.

Aquí todos los resultados, hasta el momento, de la primera jornada de la UCL.

También puedes disfrutar de la magia de Neymar y el PSG.