Un hombre de 29 años de edad murió en medio de una pelea entre al menos 30 sujetos, todos ellos integrantes de 2 pandillas de “cholos”, ocurrida durante la madrugada del lunes, en la junta auxiliar de La Resurrección.

A las 12:15 horas del lunes, la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de la muerte de Héctor Pérez Gómez, quien al parecer pertenecía a una de las ya mencionadas pandillas.

El cuerpo quedó en la carretera Adolfo López Mateos, a la altura del 140, de la Resurrección.

La esposa del hoy occiso declaró que durante la tarde y noche del domingo su marido estuvo con ella en un negocio que ambos tienen y que cerca de las 2 horas llegó su cuñado junto con otras 2 personas más.

Cerraron el negocio y ella se quedó en su domicilio, al igual que su cuñado, pero a los 25 minutos escucharon una pelea entre varios sujetos, por lo que por temor decidieron no salir.

Cerca de las 7 horas del lunes sus vecinos tocaron a la puerta y le dijeron que su esposo estaba sobre la vía pública y carecía de signos vitales.

El occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se hiciera cargo de practicarle la necropsia.

El informe médico precisa que Héctor Pérez presentaba una herida en forma oblicua a nivel de la región frontal, lo que provocó su muerte.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 14747/2017/Z.C.‎