Ahora fue en la ciudad de Puebla donde un comando de al menos 12 sujetos dispararon contra 2 presuntos huachicoleros cuando estaban comiendo tacos, esto en un negocio ubicado cerca de la gasolinera de La María, rumbo a San Jerónimo Caleras, ambos perecieron en el área de urgencias del Hospital General de Traumatología y Ortopedia.

Los hoy occisos fueron identificados con los nombres de Felipe Arenas Alonso e Isidoro Sánchez Hernández, quienes tenían 42 y 24 años de edad, respectivamente.

A las 9:40 horas del lunes, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), acudieron al nosocomio para realizar las diligencias del levantamiento de los cadáveres.

De acuerdo al parte médico, el primero de los occisos recibió disparos de arma de fuego en la pierna izquierda, a la altura del muslo y en el tórax, en tanto que el segundo presentaba heridas en la caja torácica.

Los datos que al respecto existen es que los 2 masculinos, ahora occisos, se encontraban cenando unos tacos la noche del domingo, cuando llegaron hombres armados a bordo de 2 camionetas de color negro y les dispararon con armas largas para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para que les fuera practicada la necropsia.

El caso fue radicado a la Carpeta de Investigación 14739/2017/Z.C.