La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que en colaboración con la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, se ubicó y detuvo a Ricardo “N”, por su probable responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad de la joven Mara Fernanda Castilla Miranda.

En un boletín se informó que una vez que la Fiscalía de Investigación Metropolitana tomó conocimiento del hecho con apariencia del delito de privación ilegal de la libertad, desahogó diversos datos de prueba técnicos y objetivos a través del agente del Ministerio Público, Agentes Estatales de Investigación y Peritos, con lo cual, se acreditó la presunta responsabilidad de dicho sujeto.

Derivado de las investigaciones y rastreo que llevó a cabo la Fiscalía de Puebla, se logró establecer el paradero de dicho sujeto en el estado de Tlaxcala, por lo que, Agentes Estatales de Investigación se trasladaron al municipio de Terrenate de aquel estado, donde, en coordinación con la PGJ de Tlaxcala, se logró la detención de  Ricardo “N”.

La Fiscalía General continúa desahogando con eficacia y prontitud todas las diligencias necesarias y en tanto estás avancen, se darán a conocer más detalles.