Lo matan por la
espalda y tiran por
México-Tuxpan

Alfonso Ponce de León
12, Sep 2017 a las 22:13

Foto: Archivo Intolerancia

Lo matan por la espalda y tiran por México-Tuxpan

Alfonso Ponce de León 12, Sep 2017 a las 22:13

No llevaba identificación, ni valores


De 2 balazos por la espalda fue asesinado un desconocido, de entre 45 a 50 años de edad, su cuerpo fue abandonado en la carretera federal México-Tuxpan, en el kilómetro 159 más 800.

El hoy occiso se encontraba entre la población de Tito Hernández y Piedras Negras, lugar donde acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos a la comandancia de La Mesa de Metlaltoyuca, para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.



Los investigadores dieron fe de que el occiso, de quien no se dieron detalle alguno presentaba heridas por disparo de arma de fuego en la espalda.

El levantamiento de cadáver ocurrió a las 23:10 horas del lunes, por medio de una llamada ‎telefónica anónima, que indicaba donde se encontraba el cuerpo de un hombre que había sido asesinado en forma violenta.

Los investigadores no hallaron entre las pertenencias del occiso, clasificado como desconocido 25, ninguna identificación o valor, por lo que fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que le fuera practicada la necropsia y en espera de que sea identificado por sus familiares.

El caso fue radicado en la Carpeta de Identificación 126/2017/METLALTOYUCA.‎

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-11-19