Realizará Aeropuerto de Puebla
simulacro de “Incendio de
Infraestructura”

Redacción Intolerancia
13, Sep 2017 a las 13:23

Foto: Twitter

Realizará Aeropuerto de Puebla simulacro de “Incendio de Infraestructura”

Redacción Intolerancia 13, Sep 2017 a las 13:23


El Aeropuerto Internacional de Puebla “Hermanos Serdán”, operado y administrado por Aeropuertos y Servicios Auxiliares, realizará este 13 de septiembre el simulacro denominado “Incendio de Infraestructura”, en el Campo de Prácticas del Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios (SSEI).

Esta práctica se realizará como parte del Plan Anual de Simulacros 2017 de ASA, conforme a los protocolos de seguridad y aplicación de procedimientos en situaciones de emergencia.

El simulacro tiene como finalidad evaluar los procedimientos y reacciones del equipo de bomberos de la terminal aérea, el cual realiza constantes prácticas a lo largo del año para perfeccionar los ejercicios de respuesta ante una situación de emergencia real.

Esta ocasión el ejercicio se realizará en horario nocturno y contará con la participación de autoridades federales adscritas al aeropuerto, así como personal de las aerolíneas que prestan sus servicios en el mismo, para que éstas funjan como observadores.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares se actualiza permanentemente en temas de seguridad preparando y capacitando a su personal para resolver las situaciones emergentes que pudieran presentarse en cualquiera de los 19 aeropuertos que opera y administra en todo el país, garantizando así la integridad de los usuarios y la calidad de sus servicios.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-11-24