Se electrocuta por accidente
mientras reparaba una casa

Alfonso Ponce de León
13, Sep 2017 a las 20:49

Foto: Redacción Intolerancia

Se electrocuta por accidente mientras reparaba una casa

Alfonso Ponce de León 13, Sep 2017 a las 20:49

En San Agustín Atzompa.


Un hombre de 23 años de edad, que laboraba como alarife, murió de forma trágica tras haber recibido una potente descarga eléctrica cuando se encontraba en la azotea de una casa, en la población de San Agustín Atzompa.

A la 1:30 horas del martes, en la casa que se ubica en Avenida Juárez 5, acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Silvio Rojas Juárez.

Antes de la llegada de los investigadores, al lugar arribaron paramédicos de SUMA, que revisaron el cuerpo y reportaron la ausencia de signos vitales.

Se expuso que el hoy occiso estaba realizando reparaciones de la casa en cuestión donde, por accidente, los cables de alta tensión le provocaron una severa descarga eléctrica y como consecuencia la muerte.

El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al Anfiteatro del Panteón Municipal para que le fuera practicada la necropsia y después fue entregado a sus familiares para las diligencias del sepelio.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 14875/2017/Z.C.‎

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-11-17