En la sexta jornada de la Copa MX, cuarto compromiso para el Puebla en el torneo, la Franja se encontró una vez más con la derrota tras caer con los Potros del Atlante. 

En un juego que inició a las 19:00 horas y que tuvo como venue deportivo el estadio Andrés Quintana-Roo, los Potros vencieron dos a cero al equipo camotero, ambos goles fueron anotados en menos de dos minutos. 

El marcador se abre al minuto 35 del primer tiempo después de que el silbante marcara la pena maxima a causa de una mano en la defensa poblana. Paul Uscanga vence con facilidad al guardamonte visitante.

Tan solo dos minutos después cae la segunda diana del Atlante. El gol fue de Diego Cardozo quien aprovecha una excelente jugada colectiva y una simbiosis correcta con Carlos Cauich.

Después de los dos tantos anotados el juego se estabiliza. En el minuto 80 el Puebla tiene una oportunidad para acortar distancia pero la ilusión camotera se apaga en las manos de Kampa, arquero local que manda a tiro de esquina un remate de cabeza de la ofensiva poblana. 

Este fue el último juego de Copa MX para el Puebla que evidentemente está eliminado del certamen. La Franja sumó solamente una victoria, un empate y dos derrotas.