Los 3 grandes de la música romántica y de la trova Fernando Delgadillo, Edgar Oceransky y Hernaldo Zúñiga; unen sus talentos en el concierto llamado Ruta 3, para presentarse en la Angelópolis el sábado 11 de noviembre a las 20:30 horas en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

Bajo este concepto los antes mencionados, ya han tendido presentaciones exitosas en Ciudad de México, Toluca, Monterrey y Guadalajara y ahora toca el turno a Puebla, quienes recibirán a 3 cantautores y músicos, que transforman sus pensamientos y sensaciones en historias que atesoramos en nuestros recuerdos. 

Lo anterior, porque Ruta 3 es un concierto único, que reúne a 3 generaciones, quienes interpretan versiones exclusivas e irrepetibles de sus clásicos, dando como resultado que la canción de autor toma una dimensión mítica y el público se encuentre en un solo concierto, a los más grandes exponentes de la trova.

De la velada 

Para este espectáculo, el concierto donde estarán acompañados de reconocidos músicos, tendrá una duración aproximada de dos horas y media, donde es importante decir que cada intérprete tendrá su tiempo en el escenario, señalando que será sorpresa el orden de salida.

Independientemente de que cada uno tenga su tiempo en el escenario, los presentes se deleitarán con algunos duetos y tríos musicales donde Delgadillo, Oceransky y Zúñiga, harán gala de su talento y voces, en canciones que brotan de su inspiración y que se convierten en poesía cantada.

Y es que durante el show, los 3 grandes cantautores interactúan entre ellos y se van descubriendo para regalar al público una gran velada que los sumergirá en el concierto, de este espectáculo diferente, ya que cada una de sus presentaciones al no haber guión, set-list, ni escaleta alguna cantarán lo que les dicte el corazón. Sin embargo es importante decir, que no pueden faltar sus éxitos, mismos que los han consagrado a cada uno en sus carreras.

Así sonarán fuerte con canciones como: Qué tristeza, Ni parientes somos, Un beso grande, No soy un ángel, Quién te dio permiso, Como un ladrón, Sigo amándote, Juro, Adentro de tu piel, El Faro, Kilómetros de cielo, Inmensa soledad, Sin ti entre otras muchas otras; a cargo de Edgar Oceransky. 

A su vez, Fernando Delgadillo “El trovador de la canción informal”, como es llamado, deleitará al público con clásicos como: Semanario, Primavera, Serenata, La canción del caminante, Jardín de Invierno, El atajo, Gente armada, Carita de arroz, En la espera, Desespero, Ignorancias y poder, Inspiración, Tiempo Ventanas. Sin faltar sus grandes éxitos entre estos: Noche de luciérnagas, Navegante, Olvidar, Llueve, Verde siempre, No me pidas ser tu amigo, Canción informal, Julieta y la que no puede faltar, consentida de todos Hoy ten miedo de mí.

Mientras que Hernando Zúñiga el nicaragüense, deleitará en la velada con Procuro Olvidarte, Mentira, Ven con el alma desnuda, Cómo te va mi amor, Ruido, Septiembre, Aún te quiero, ¿Cuándo se jodió la cosa?, Dame un abrazo, un lápiz y un papel, Yo te perdí, Se van, Entonces, Nómada, Que nos dejen en paz, Siempre entre otros, solo por mencionar algunos de sus éxitos.