Eso: terror y suspenso en 135 minutos, basada en la popular novela homónima de Stephen King, que ha logrado aterrorizar a sus lectores por décadas, la primera cinta de Eso salió en la década de los noventa. Ahora en esta nueva versión contada por el director Andrés Muschietti (Mamá). Cuando cada vez desaparecen más niños en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de jóvenes se ven obligados a enfrentar uno de sus mayores temores al verse acorralados por payaso diabólico llamado “Pennywise”, un personaje con una historia de asesinatos y violencia que data de varios siglos atrás. Actúa Bill Skarsgård, como “Pennywise”. Además: Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Sophia Lillis, Jack D. Grazer entre otros. La cinta se puede ver en Sala Imax y formato 4DX.

Isla Calaca: cinta infantil. “Lucas” descubre que no es humano después de que sorpresivamente se transforma en monstruo frente a los niños más populares de su escuela. Su búsqueda por la Isla Calaca y sus monstruosas raíces lo llevan a un misterioso pero increíble viaje que lo pone cara a cara con muchos tentáculos, colmillos y situaciones fuera de control, inclusive antes de que pueda controlar sus nuevas alas. Finalmente aprende lo que en realidad significa pertenecer a un nuevo tipo de familia, a la cual puede llamar suya. Dirige Leopoldo Aguilar.

Terror profundo: thriller de 80 minutos. Tres amigos viajan a Australia para grabar un video buceando con tiburones, que les servirá como carta de presentación para entrar a un concurso de eventos extremos. Pero algo sale muy mal ese día y la grabación se convierte en un terrorífico diario de supervivencia o de muerte. Actúan Joel Hogan, Mark Fell, Megan Peta Hill. Dirige Gerald Rascionato.

La familia Monster: producción alemana de 93 minutos que presenta a la familia Wishbone quienes son muy infelices. Tienen un negocio en banca rota y los hijos sufren de bullying.

Un día son invitados a una fiesta a la que por error, solamente ellos llegan disfrazados. Lo que no esperan, es que una verdadera bruja les lanzará un hechizo convirtiendo sus disfraces en realidad. Así tendrán que unirse para encontrar a la bruja que ponga fin al hechizo, pero en el camino sucederán cosas para reencontrarse como familia y tener la felicidad. Dirige Holger Tappe.

Hazlo como hombre: comedia mexicana de 99 minutos. Raúl, Eduardo y Santiago han llevado una feliz y masculina vida desde su infancia, hasta que un día, Santi les confiesa que es gay. Impactado Raúl, intentará convencer a su amigo de que lo suyo no es más que una simple confusión sexual, hasta que la situación se torna insostenible y decidirá ayudarlo en su nueva vida. Actúan Humberto Busto, Alfonso Dosal, Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, Ignacia Allamand. Dirige Nicolás López.

Atómica: thriller de 115 minutos. La inteligente y sanguinaria agente “Lorraine Broughton”, (Charlize Theron) bajo el mando del servicio secreto de la corona británica, deberá usar su arsenal de habilidades para mantenerse con vida en esta misión. Enviada a Berlín y en medio del caos por el que pasa la ciudad, une fuerzas con “David Percival” (James MacAvoy), un agente establecido, para lograr sobrevivir a un mortal juego de espías. También actúan John Goodman, Eddie Marsan, Til Schweiger. Dirige David Leitch. La cinta está en 4DX y Sala Imax.

Mi nueva yo: comedia romántica de 97 minutos. “Alice” es una madre soltera recientemente divorciada, cuya vida toma un giro inesperado cuando acoge a tres chicos jóvenes en su casa como inquilinos quienes la despertarán de nuevo al amor. Actúan Reese Witherspoon, Lake Bell, Michael Sheen, Nat Wolff. Dirige Hallie Meyers- Shyer.

El seductor: drama de 94 minutos que nos lleva a una historia que transcurre durante la Guerra Civil, en un internado de niñas en el sur. Un día estas mujeres admiten a un soldado enemigo herido. A medida que le brindan refugio y curan sus heridas, este hombre se apodera de la casa en una tensión sexual y con peligrosas rivalidades, rompiendo todos los tabúes. Actúan Nicole Kidman, Kirsten Dunst, Elle Fanning, Colin Farrell. Dirige Sofia Coppola.