Con lo mejor de sus éxitos y su hit Despacito, llega a la Angelópolis, el cantante Luis Fonsi como parte de su gira titulada: Love + Dance World Tour; para presentarse el jueves 26 de octubre a las 21 horas teniendo como sede la Acrópolis.

En esta gira además de visitar Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey entre otras plazas, Puebla también bailará y cantará al ritmo de las canciones de Fonsi, quien se ha convertido en todo un fenómeno musical con su canción Despacito; misma que interpreta  junto a Daddy Yankee, cabe destacar; que este tema se convirtió en el más escuchado de la historia en streaming, teniendo más de 4,600 millones de reproducciones y siendo la canción más tocada en el último año.

De su show

El puertorriqueño, para esta gira, ha preparado un repertorio muy balanceado, el cual  incluye canciones de sus 20 años de carrera, por lo que en el concierto de aproximadamente 90 minutos, donde estará acompañado de sus músicos y coristas, así como una gran producción, sonarán desde baladas, pasando por el pop, hasta los temas rítmicos de Fonsi. 

Así el repertorio estará integrado por canciones como: Llegaste tú, No me doy por vencido, Nada es para siempre, Tu amor, Somos uno, Gritar, Se supone, Que quieres de mí, No te cambio por ninguna, Amor secreto, Quien te dijo eso, Aquí estoy, hasta lo más reciente como lo es la canción Despacito, tema de su autoría junto con la panameña Erika Ender y con la producción de Andrés Torres y Mauricio Rengifo; canción que no puede faltar en este repertorio y que ya cuenta con varias versiones además de la oficial con Daddy Yankee. 

Un recorrido musical por sus discos: Comenzaré, Eterno, Amor secreto, Fight the Feeling, Abrazar la vida, Paso a paso, Palabras del silencio, Tierra firme, 8 entre otros. Y que se podrán escuchar en este concierto, donde además de estar en las principales ciudades de nuestro país, también está recorriendo otros países que esperan con ansias al afamado cantautor y músico Luis Fonsi.