El presidente municipal de Quecholac, Néstor Camarillo por medio del Sistema DIF Municipal a cargo de Guadalupe Trujillo Medina entregaron más de mil 500 despensas a madres de solteras y personas de la tercera edad; apoyo que emprendió el Ayuntamiento a través del programa municipal en apoyo a las personas que viven en condiciones vulnerables. 

En su intervención, la presidente del SMDIF, Trujillo Medina destacó el compromiso del actual gobierno municipal a cargo de su hijo, Néstor Camarillo Medina con los sectores más vulnerables; resaltó que gracias al equipo de trabajo de la dependencia a su cargo, recorren las diversas comunidades a fin de identificar a aquellas personas que no reciben ningún otro tipo de asistencia alimentaria. 

Al entregar estos apoyos estamos reiterando el compromiso de la presente administración con los más necesitados y representa una oportunidad de apoyar a quienes más lo necesitan, no obstante este apoyo seguirá creciendo en beneficio de todos ustedes”, aseguró.

Por último, las personas beneficiadas coincidieron en agradecer el apoyo e interés del alcalde y de la titular del SMDIF para apoyarlos con estas despensas.