Los adultos mayores que acuden a la Estancia de Día o Casa del Abue de Amozoc asistieron al convivio organizado por el Sistema Municipal DIF (SMDIF), a cargo de Vianey Guerrero Bandala, esto como parte de las actividades en el marco del 207 aniversario del día de Independencia de México.

Con el tradicional pozole que distingue a la gastronomía mexicana y como parte de los platillos que se preparan en estas fechas patrias, el personal del SMDIF y su titular agasajaron a más de 300 abuelitos no sólo de la Estancia-Centro, sino también de la junta auxiliar de Chachapa y la inspectoría de Casa Blanca. 

Para el día 16 de septiembre de 2017, el personal del SMDIF participó con entusiasmo en el desfile conmemorativo del CCVII Aniversario de la Independencia de México, comitiva que estuvo encabezada por la titular, Vianey Guerreo Bandala, quien ratificó su compromiso con las familias que más lo requieren, principalmente a aquellas que viven en condiciones vulnerables.

En dicho evento, Guerrero Bandala reconoció y agradeció la participación del personal a su cargo para seguir trabajando a favor de las familias amozoquenses.