Hombres armados rodearon la calle donde se ubica Farmartlan, de Tecamachalco y mientras unos vigilaban con rifles de asalto, otros se llevaron el cajero automático, al que desprendieron con un cable de acero, jalándolo con una camioneta tipo Pick-up.

Aunque se desconoce la cantidad que llevaba el cajero en el interior, se dijo que el robo solo tardo unos minutos y que pudo haber sido visto por las cámaras de vigilancia que están instaladas en el centro histórico de ese municipio.

La farmacia se ubica en la 2 sur y el Boulevard de la 9 Poniente, lugar donde después del robo llegaron elementos de la Policía Municipal y Ministerial, que nada pudieron hacer porque no estaban ni los delincuentes ni el cajero.

Se dijo que más tarde la denuncia por este robo sería presentada en la Casa de Justicia de Tecamachalco, por los apoderados legales de la institución bancaria a la que pertenece el cajero robado.

De inicio se dijo que se desconocen quienes fueron los ladrones y que sólo esperan obtener alguna información a través de las cámaras de seguridad.