Consentida del público regresa a escenarios poblanos, Yuri, ahora presentando Tan cerquita tour, para ofrecer su concierto el sábado 21 de octubre a las 20:30 horas teniendo como sede el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

Yuri quien se caracteriza por presentar espectáculos con grandes producciones llega a Puebla con su Tan cerquita tour,  donde deleitará a todos sus fans con un recorrido musical por medio de su exitosa trayectoria.

Del nuevo show

Ahora en este espectáculo, que es traído a la Angelópolis por la empresa Arta Producciones; “La Güera” como también se le conoce, estará acompañada en el escenario por sus bailarines y coristas; en una gran producción con pantallas, luces, videos, cambios de vestuario, en un show inolvidable para todos los asistentes que la han seguido a lo largo de su carrera.

En cuanto al concierto se espera un evento de aproximadamente 2 horas, recordando que Yuri es de las artistas que más complace a su público incluso cantando a capela. 

Del repertorio, además de interpretar sus más recientes canciones, la noche estará acompañada de los clásicos éxitos de la oriunda de Veracruz donde no pueden faltar canciones como: La maldita primavera, Déjala, Espejo, El Apagón, Detrás de mi ventana, Yo te pido amor, Aire, Qué te pasa, Invencible, Un corazón herido, Yo te amo te amo, entre muchos otros; así como algunas canciones de sus discos Tributo al OTI.

Una mezcla perfecta entre sus baladas, sus éxitos poperos y los temas rítmicos donde pondrá a cantar y bailar al público presente en una noche llena de recuerdos, pero también de sorpresas por parte de la producción de la jarocha consentida Yuri.