La empresa Samsung Electronics México anunció que apoyará a México con 20 millones de pesos para el auxilio y recuperación de las regiones afectadas por los recientes sismos registrados en el país los pasados 7 y 19 de septiembre.

El donativo será destinado a diferentes instituciones de nuestro país que se han sumado a los esfuerzos de rescate y reconstrucción de las zonas afectadas, principalmente a la Cruz Roja Mexicana. 

"México es un país fuerte y que sigue de pie, estamos siendo testigos del gran sentido de hermandad entre los mexicanos, es por esto que Samsung se compromete a respaldar esta causa. Esperamos que nuestra aportación ayude a continuar el proceso de restauración de la ciudad y estados vecinos”, aseguró H.S. Jo, Presidente de Samsung en nuestro país. 

A través de este apoyo, la empresa expresa su más sincero apoyo a México tras estos lamentables desastres naturales que han afectado al país, asegurando que la solidaridad y determinación de los mexicanos mantendrá a toda la población unida durante estos tiempos difíciles.