En lo que pudiera tratarse de la disputa por la “plaza de la venta de drogas”, en una casona de la ciudad de Huachinango se registró un enfrentamiento entre 2 grupos de narcomenudistas que dejó como saldo 3 hombres y 2 mujeres muertas por disparos arma de fuego.

Tras el enfrentamiento, ocurrido en la calle Manuel Ávila Camacho, el director de la policía municipal, Manuel Rojo García, habría presentado su renuncia.

La Fiscalía General del Estado (FGE), hasta el momento no ha informado de lo ocurrido la noche del sábado, donde los vecinos reportaron el ruido de múltiples disparos de arma de fuego.

Elementos de la policía municipal y paramédicos arribaron al lugar, reportando que dentro de la casona hallaron los cuerpos de 4 que habían perdido la vida por disparos, mientras que un quinto murió a bordo de una ambulancia cuando era trasladado a un hospital.

No se sabe si además de los cuatro fallecidos hubo heridos.

La Policía Ministerial del Estado (PME), tomó conocimiento de la muerte de los 3 hombres y 2 mujeres, cuyas identidades no han sido reveladas.

Pese a que la FGE no ha dado a conocer informes de lo ocurrido, trascendió que se trata de una disputa por la plaza para la venta de drogas.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal, donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia.