Jornada 11, Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX
Estadio Chivas de Zapopan, Jalisco
Martes 26 de septiembre de 2017, 19:06 horas

El equipo de futbol Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla liga su segundo partido como visitante del torneo debido a la suspensión de la jornada 10 por los hechos de todos conocidos, por lo que se le presenta la gran oportunidad de hilvanar su segunda victoria de manera consecutiva después de haberse metido en una mala racha de varios encuentros.

Le toca enfrentar a un adversario que parece ir encontrando el camino de los resultados positivos, Guadalajara, que de sus últimos 4 encuentros ganó uno y empató 3, aunque como local aún no ha probado victoria alguna en el Apertura 2017 al registrar cuatro empates y un revés.

JUGADORES A SEGUIR

LOBOS BUAP

César Cercado

Si alguien está aprovechando la oportunidad de jugar en el máximo circuito, ese es César que se ha convertido en un estelar de los Lobos de la BUAP desde que llegó a la organización y mucho tuvo que ver en el ascenso, demostrando que cuando Puebla lo llamó para darle migajas en el cuadro principal, se equivocó rotundamente, pues desde entonces este elemento ya tenía argumentos de sobra para jugar en la Liga MX.

GUADALAJARA

Rodolfo Cota

Nació el 3 de julio de 1987 en Mazatlán, Sinaloa y debutó en el Torneo de Apertura 2007 con los Tuzos del Pachuca, equipo con el que permaneció hasta que se dieron las condiciones para llegar al Puebla donde se hizo del puesto titular en la liga, y en términos generales ofreció grandes actuaciones que le valieron el reconocimiento de los aficionados al grado que cuando se fue al final del Clausura 2015, mucha gente dudó que llegara un arquero que pudiera llenar el vacío dejado por Rodolfo. Se fue a Chivas donde sufrió bastante para hacerse del puesto titular, pero su calidad terminó por imponerse y hoy nadie lo mueve de la oncena principal.

DATOS A TOMAR EN CUENTA

LOS GOLES

ATAQUE: Lobos BUAP ha anotado 16 goles, 10 en el segundo tiempo.

DEFENSA: Lobos BUAP ha recibido 16 goles, 8 en cada tiempo.

LOS PORTEROS

Lobos BUAP utilizó a Lucero Álvarez que recibió 2 goles y Francisco Canales que ha aceptado 6.

LOS PENALES

A Lobos BUAP le han marcado 3 penales a favor, dos de los cuales Julián Quiñones anotó, uno a Agustín Marchesín del América y uno más a Nahuel Guzmán de Tigres y el otro Julián Quiñones lo estrelló en el larguero de la portería del Atlas, defendida por Miguel Fraga. En contra le marcaron 3: uno, Lucero Álvarez se lo detuvo a Camilo Sanvezzo del Querétaro, otro, Edson Puch del Pachuca se lo anotó a Canales y el último Nicolás Castillo de Pumas se lo hizo efectivo al mismo Canales.

JUGADORES SUSPENDIDOS

Lobos BUAP ya podrá utilizar a Rodrigo Godínez quien cumplió sanción de un partido por expulsión.