Este miércoles por la tarde se realizó el segundo día de labores de la fecha dos correspondiente a la fase de grupo de la UEFA Champions League. Se anotaron 25 goles en los ocho encuentros, un promedio de 3.1 goles por encuentro. 

El primer partido, fuera del horario habitual del torneo, las 13:45 horas, se realizó entre el  FK Qaraba de Azerbaiyán ante la Roma de Italia, club que sufrió pero logró sacar el resultado dos goles por uno. 

Otro equipo que sufrió para ganar este miércoles fue el FC Barcelona de España, los catalanes vencen de visita al club portugués, Sporting de Lisboa, con un solo tanto que llega de manera circunstancial tras una confusión en el equipo luso. 

La jornada de este miércoles registró cuatro goleadas, el Basel le mete cinco goles al Benfica que no puede hacer ninguno, el Manchester City registra un resultado de cuatro sobre uno ante el CSKA Moscú, y el Celtic FC vence con facilidad al Anderlecht tres goles por uno. 

En lo que pintaba para ser el partido más interesante, el PSG de Neymar le pasa encima al club alemán Bayern que recibe tres goles sin poder anotar. Con este resultado los franceses suman ocho goles tan solo en dos partidos, la jornada pasada la anotaron una manita, sin recibir gol, al Celtic.