Atendiendo las necesidades de la ciudadanía el Ayuntamiento de Tehuacán que preside Ernestina Fernández Méndez, por medio de la dirección de obras públicas que dirige el Ing. Milton Carlos López Breton, avanza en la ejecución de la construcción de adoquinamiento en la calle Camino del Carnero, mejoran la seguridad y elevando la calidad de vida a los habitantes de esta zona.

En esta obra se realizan trabajos de guarniciones, banquetas, piso de adocreto, sembrado de árboles tipo ciprés y colocación de señalética, en la calle Camino al Carnero entre bulevar Socorro Romero y calle Emiliano Zapata, con una longitud mayor a los mil 200 metros lineales.

Obra que se ejecuta con recurso del Ramo 33, Fondo FORTAMUN 2017, beneficiando a más de cinco colonias del municipio, principalmente a los habitantes de la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla.

Gráficas urbanas

El Instituto Municipal de la Juventud apoya al talento urbano juvenil, por eso se ha encargado de impulsarlos a los jóvenes, mediante actividades que dan a conocer sus habilidades. 

En esta ocasión se presentará el talento de los jóvenes a través del graffiti en el evento denominado Gráficas Urbanas, el cual se realizará los días 23 y 24 de septiembre, de 10 a 20 horas, en las afueras de las Canchitas, ubicadas en 3 Norte y 18 Oriente.