Universidad IBERO presenta su
Congreso Internacional de Comunicación

Redacción Intolerancia
28, Sep 2017 a las 22:11

Foto: Cortesía

Universidad IBERO presenta su Congreso Internacional de Comunicación

Redacción Intolerancia 28, Sep 2017 a las 22:11

Comunicar en tiempo de 140 caracteres 


Esta semana, la universidad Iberoamericana Puebla presentó el Congreso Internacional de Comunicación, IberoCom 2017: Comunicar en tiempo de 140 caracteres , el cual contará con más de 60 ponentes de diferentes partes del mundo. 

Los ejes temáticos que marcarán el congreso serán: Narrativas transmedia y producción audiovisual, la Creación de conocimiento colectivo y la Mercadotecnia, responsabilidad social y comunicación organizacional.

Salvador Camarena, Mauricio Jaramillo (Columbia), Antonio Rubio (España), Jorge Vargas (Estados Unidos) y Laura Woldenberg (VICE México), son algúnos de los expertos que formarán parte del congreso. 

Dentro del programa del congreso, los asistentes podrán participar en 2 conferencias magistrales, 3 paneles magistrales de expertos, 8 mesas de debate, más de 30 talleres, más de 60 ponentes y diferentes actividades especiales.

IBERO COM contará con la presencia de más de 60 expertos de comunicación, ponentes y talleristas provenientes de diferentes partes del mundo como España, Colombia, Estados Unidos y Panamá.

Dicho evento de comunicación se realizará los próximos 12, 13 y 14 de octubre en las instalaciones de la universidad IBERO. 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-10-22