Más de diez horas se mantuvo cerrada la autopista Puebla- Veracruz en sus dos sentidos, tras un aparatoso accidente vehicular, donde una pipa con gas se incendiío.

Según información del comandante de la Policía Federal en Puebla, Teofilo Gutiérrez Zúñiga, el choque se dio alrededor de las 5:30 de la mañana de este sábado.

Una pipa de gas con semirremolque, chocó al parecer con el muro de contención, para posteriormente colisionar con otros dos vehículos particulares. Afortunadamente a pesar de lo aparatoso del accidente, solo se reportó un lesionado.

Sin embargo, la colisión provocó el bloqueo del kilómetro 156 de la autopista Puebla-Orizaba por más de diez horas, tiempo en el que fueron retirados los vehículos calcinados.

El tracto camión de tipo pipa con un semirremolque acoplado y cargado con gas LP, chocó contra una vagoneta de la marca KIA modelo 2017, con placas de circulación UAX4210 de Puebla. 

El tercer vehículo también afectado durante el choque, fue un camión de tipo plataforma, con placas de circulación 64AB3N cargado con fertilizante.

Bomberos de Puebla realizaron las maniobras para apagar el incendio y enfriar el tanque de la pipa de gas. 

La Policía Federal, todo ese tiempo, desvío la circulación para la carretera federal Puebla- Tehuacán por la altura de la caseta de Amozoc.