Regresa Circo Atayde Hermanos
con su Gran Carpa
de los horrores

Claudia Cisneros
02, Oct 2017 a las 09:05

Foto: Cortesía

Regresa Circo Atayde Hermanos con su Gran Carpa de los horrores

Claudia Cisneros 02, Oct 2017 a las 09:05

A partir del 20 de octubre al 20 de noviembre ubicados frente al Centro Comercial Angelópolis, se podrá disfrutar de su show de temporada de uno de los circos más emblemáticos que hay.


Presentando su nuevo espectáculo, llega el circo de tradición, Atayde Hermanos, ahora con su show de temporada titulado La gran carpa de los horrores, a partir del 20 de octubre al 20 de noviembre ubicados frente al Centro Comercial Angelópolis, con horarios de lunes a jueves con una función a las 18 horas y los días viernes, sábados y domingos, se ofrecerán dos presentaciones a las 18 y 20:30 horas. 

Reconocidos internacionalmente por ser uno de los circos más emblemáticos de nuestro país, Circo Atayde Hermanos, al igual que otros circos, ha tenido que renovarse para continuar en el gusto de la gente, así como de las nuevas generaciones.

Sin dejar su gran profesionalismo, extraordinarios espectáculos, instalaciones de primer nivel, Atayde Hermanos, ofrece alternativas en sus shows, tal es el caso de este espectáculo donde esperan sea del agrado de chicos y grandes.

De la Carpa de los Horrores

Con show de primer nivel, espeluznante y aterrador, los poblanos y público en general, podrán disfrutar de esa corta temporada de “La gran carpa de los horrores”.

El aterrador espectáculo, es un show de suspenso, basado en caracterización de los actores para provocar un ambiente de terror y drama para los espectadores que acudan a dichas funciones, donde cada uno de los elementos contará para recrear la ambientación perfecta a los presentes.

De esta manera Circo Atayde Hermanos, empresa 100 por ciento mexicana, con más de 40 años de antigüedad, conformada en su mayoría por mexicanos; son productores de algunos de los mejores shows circenses y de teatro infantil en México como: Circo de Capulina, Circo Chino de Pekín, Circo Ruso sobre Hielo, Show del Chavo Animado, Show de Dora la Exploradora, Show de Peppa Pig, Circo de el Canguro Boxeador, entre otros, todos espectáculos de gran éxito. 

Lo que los lleva a estar comprometidos con la sociedad en hacer espectáculos que reúnan a las familias con un show sano y de calidad, y donde La gran carpa de los horrores, no será la excepción, ya que anteriormente con este show se han presentado en Jalapa, Córdoba, Texcoco y ahora próximamente en la Angelópolis, una de sus plazas consentidas.

 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-10-22