Yunuén "N", de 20 años de edad, estudiante de la UAP, se disparó con un revolver en la boca, y quedó sentada en un sillón de la sala de su casa, en la colonia 6 de Enero, en la ciudad de Puebla. La joven no dejó recado póstumo pero sus familiares dicen que estaba deprimida por la muerte de su padre, ocurrida hace 15 años y quien laboraba como federal de caminos.

Los familiares de la hoy occisa declararon que ella se había quedado sola en su casa, ubicada en la 27 Oriente 3016, puesto que ellos fueron al panteón, a dejar flores en la tumba del padre de la joven, cuando regresaron a su hogar a las 15 horas,

Hallaron a la joven sentada en el sillón, con una pistola tipo revolver entre las piernas, entonces se dieron cuenta que se había quitado la vida e inmediatamente su abuelo dio aviso al 911.

A las 20:30 horas del domingo personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, siendo trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

Los familiares de la desafortunada estudiante expusieron que hace 15 años su padre, quien era federal de caminos, murió en un enfrentamiento con miembros del crimen organizado, lo que pudo haberla motivado para quitarse la vida.

El caso fue radicado a la Carpeta de Investigación 15870/2017/Z.C.