Un hombre de 29 años de edad fue hallado sin vida una de las casas de la calle Tulipanes de la población de Santa Margarita Xiutetelco, del municipio de Teziutlán, presentaba heridas en la cabeza y rostro hechas con objetos contundentes, hasta el momento se desconoce la identidad del o los homicidas, además de los motivos del crimen.

A las 12:45 horas del domingo, personal de la Fiscalía Regional del Estado (FRE), acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Rafael Mota Jiménez.

Quienes hallaron el cuerpo de este hombre fueron sus familiares, quienes regresaban de realizar diversas actividades, lo encontraron sin sentido y literalmente bañado en sangre, por lo que solicitaron auxilio médico, llegando paramédicos que sólo les confirmaron que ya había muerto.

El cuerpo de este hombre fue trasladado al Anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de practicarle la necropsia de rigor.

De igual manera se dijo que en la casa, lugar donde fue hallado el cuerpo del hoy occiso, no había indicios de que hiciera falta algo, por lo que  se descartó el robo como móvil del crimen.

El caso fue radicado con numero de Carpeta de Investigación 1674/2017/TEZIU/CNPP.

La Policía Ministerial del Estado se encarga de las investigaciones correspondientes.