Como resultado de una operación efectiva en la colonia Tres Cruces, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó en las últimas horas la detención de 3 probables responsables de robo en agravio a una tienda de conveniencia.

Los hechos se suscitaron cuando el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), recibió una alerta emitida por medio del Botón de Emergencia instalado en la sucursal de la Avenida 3 de Mayo y la privada Sor Juana Inés de la Cruz.

En respuesta, fue desplazada la unidad policial más cercana; a su arribo, policías municipales sorprendieron a 3 varones quienes intentaban darse a la fuga junto con diversa mercancía, sin embargo, no lograron su objetivo. Se recuperaron botellas de licor y cajetillas de cigarros.

Por lo anterior, los individuos y los elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

El Botón de Emergencia es un mecanismo tecnológico diseñado para combatir el robo a negocio, los interesados pueden solicitarlo al 303 85 00 extensión 77105.