Gracias al apoyo de cientos de zacatecos que se solidarizaron con la población afectada tras el sismo del pasado 19 de septiembre, se hizo la entrega de medicamentos, víveres y ropa en la mixteca poblana, que fue una de las zonas más afectadas tras el siniestro.

Gracias a la participación de la comunidad, en coordinación con el Sistema Municipal DIF y el Ayuntamiento se habilitó un Centro de Acopio en el centro histórico, mismo que recibió la aportación de cientos de personas, llevando así apoyo y esperanza a la población damnificada.

Se realizó una visita a las comunidades más afectadas como Izúcar de Matamoros, Chietla, Chiautla de Tapia, Atzala; San Antonio Alpanocan, Tochimilco y Temaxcalapa, donde se entregaron personalmente los apoyos recabados mediante el centro de acopio.

Las personas de las comunidades afectadas recibieron medicamentos, víveres y ropa, mismos que les serán útiles durante estos tiempos difíciles, de igual manera expresaron un profundo agradecimiento hacia la población de Zacatlán por haber realizado esta muestra de solidaridad.

Por último, se agradece la confianza y la aportación de la comunidad y se refrenda el apoyo con los pueblos afectados tras el sismo del 19 de septiembre.