Google presenta el Pixel
2, teléfono con inteligencia
artificial

Redacción Intolerancia
04, Oct 2017 a las 20:18

@Google

@Google- Foto: Twitter

Google presenta el Pixel 2, teléfono con inteligencia artificial

Redacción Intolerancia 04, Oct 2017 a las 20:18


Este miércoles, en el evento más importante del año para Google, fue presentando el nuevo Pixel 2 en San Francisco.  

El brasileño Mario Queiroz fue el encargado de exponer el teléfono inteligente Google Pixel 2. El nuevo smartphone será comercializado en tres colores: blanco, azul y negro y el modelo Pixel 2 XL llegará en dos colores. 



Sabrina Ellis explicó de manera más profunda en sus funciones. El nuevo Google Pixel 2 contará con una función llamada Now Playing, que servirá para encontrar la música más popular. También, mediante un comando de voz, el teléfono podrá hacer selfies automáticas. 

La inteligencia artificial dentro del teléfono, podrá incluso identificar la raza de un perro, datos históricos de un monumento, etc. 



En cuanto el video, el dispositivo contará con estabilización con hardware y software. Los dueños de dicho teléfono tendrán almacenamiento en la nube ilimitado. “Los usuarios de Pixel toman el doble de fotos, de media, que los usuarios de iPhone”, Mario Queiroz.



Dicho producto llegará a Estados Unidos en pocas semanas. Los precios van de los 649 dólares del Pixel a los 849 del Pixel 2 XL. Aún no se cuando llegará a nuestro país.  

Pixel 2 prescindirá de la cámara doble, ahora reforzarán la inteligencia artificial para mejorar contraste, estabilización y reconocimiento de objetos. 

La gente podrá interactuar con las máquinas de manera más fácil. Queremos que usen la voz, los gestos, que sean ellos. Que cuando quieras, las máquinas trabajen para ti", Mario Queiroz. 

 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS
2017-10-22