Lanzan en Latinoamérica la
campaña y concurso 100
por ciento personajes

Claudia Cisneros
05, Oct 2017 a las 09:05

Foto: Cortesía

Lanzan en Latinoamérica la campaña y concurso 100 por ciento personajes

Claudia Cisneros 05, Oct 2017 a las 09:05

El actor, comediante, director y productor Eugenio Derbez, se suma como vocero de nuestro país, a la campaña institucional del canal Universal Channel, que busca honrar y reconocer la labor filantrópica de personajes únicos.


Reforzando su mensaje de marca y su lema, el canal Universal Channel, busca honrar y reconocer la labor filantrópica de personajes únicos, a través de su campaña y concurso lanzada para Latinoamérica titulada 100 por ciento personajes.

Cabe destacar que recientemente, el canal muestra su campaña por medio de comerciales que nos muestran personas únicas, donde su capacidad de dar no tiene límites. Aunado a esto Universal Channel está invitando a participar de un concurso, con el objetivo de conocer a esos personajes que nos rodean y que hacen labores altruistas.

De su vocero, campaña y requisitos para concursar

En esta ocasión para reforzar la campaña y el concurso de 100 por ciento personajes, el vocero oficial por parte de México es el actor, comediante, director y productor Eugenio Derbez, quien se suma a este llamado invitando a las personas a participar y nominar hasta el 19 de este mes, donde hay que señalar que el ganador de cada país, recibirá un premio en efectivo destinado para su noble causa. Hay que mencionar que por país hay un vocero oficial, en el caso de Argentina es el actor Chino Darín.

Importante decir que los personajes que se buscan, deben llevar a cabo acciones inspiradoras que generen impacto positivo en sus comunidades, personas dedicadas y comprometidas, agentes de cambio que apuesten por un mundo positivo, solidario, lleno de amor y compasión. Esos personajes únicos, quienes gracias a su misión extraordinaria e inspiradora y muchas veces invisible, se han convertido en héroes cotidianos que forman parte de nuestras comunidades y que todos los días realizan pequeñas pero significativas acciones que generan un impacto positivo, y que inspiran a otros a hacer lo mismo.

Sólo 3 personajes únicos serán seleccionados como finalistas por cada país, Argentina, Chile, México y Colombia, basados en los siguientes criterios de selección: Impacto social, el personaje debe trabajar por el bien común de su entorno, enfocándose en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas. Originalidad, se verá como el personaje enfrenta la adversidad por medio de su creatividad, ejecutando su trabajo de manera exitosa. Vocación de Servicio, el compromiso de cada uno de los personajes con la causa que promueve y el servicio, así como su interés de generar impacto positivo por encima de su interés propio.

Las nominaciones pueden enviarse hasta el 19 de octubre, sometiendo la información del “personaje único” y su causa en la siguiente dirección: http://concurso.universalchannel.com . 

Posteriormente del 20 al 29 de octubre, se llevará a cabo un período de selección de 12 finalistas, quienes pasarán a la siguiente fase del 30 de octubre al 30 de noviembre; en la que el público votará por la historia y la causa de su preferencia. La segunda semana del mes de diciembre, Universal Channel anunciará a un ganador en cada país, quienes recibirán un premio en efectivo de cinco mil dólares, como donación para seguir llevando adelante su insigne labor o causa.

Para más detalles acerca de la nueva campaña, visitar la página oficial del canal o sus redes sociales oficiales.

 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-10-22