El campeón del mundial
consigue su pase a
Rusia 2018

Ricardo Loranca y Campos
05, Oct 2017 a las 19:36

Original de: @DFB_Team_ES

Original de: @DFB_Team_ES- Foto: Twitter

El campeón del mundial consigue su pase a Rusia 2018

Ricardo Loranca y Campos 05, Oct 2017 a las 19:36

Inglaterra también es mundialista 


Esta tarde, la selecciona campeona del mundo en Brasil 2014 logró su pase a la siguiente Copa Mundial que se jugará el próximo año en Rusia. 

El combinado comandado por Joachim Löw consiguió su pase tras vencer con facilidad a su igual de Irlanda del Norte tres goles por uno. Las dianas alemanas fueron firmadas por Sebastian RUDY 2', Wagner 21' y Kimmich al 86'.

Tras la victoria el campeón actual asegura la primera posición del Grupo C. Con solamente una jornada para culminar la fase de calificación, Alemania mantiene el invito. 

Los británicos sufren pero consiguen pase a Rusia 2018 

Con un gol de último momento, la selección de Inglaterra consigue su pase a Rusia 2018 como primer lugar, indiscutible, del Grupo F en Europa. 

Harry Kane anotó el único tanto del partido y dio el pase a su país en el minuto 90+4 frente a la selección de Eslovenia. El encuentro se realizó en el mítico estadio Wembley. 

Con la victoria los británicos llegan a su sexta Copa Mundial de manera consecutiva, con lo que empatan su mejor racha mundialista, del 50 al 70. En dicho periodo el equipo gana el certamen de 1966, donde fungieron como anfitriones.

Las dos escuadras europeas se unen a los ya clasificados Brasil, Irán, Japón, México, Bélgica, República de Corea y Arabia Saudí, además de los anfitriones, equipo que pasa de directamente. 

 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2017-10-22