Derivado de las labores operativas a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Policía Estatal Preventiva aseguró en el municipio de Tehuacán, a cuatro hombres por robo y portación de arma de fuego.

Dando respuesta inmediata a una solicitud de auxilio en la localidad de San Marcos Necoxtla, del municipio referido, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a Jesús Alberto N., Jesús Antonio N., Jorge Germán N., y Venancio N., de 22, 28, 34 y 38 años edad, señalados por el jefe de seguridad de una granja porcina, del delito de robo.

En el lugar de los hechos se decomisaron un vehículo marca Hyundai y una camioneta marca GMC, tipo Pick up, en cuyo interior fue encontrada un arma tipo revólver calibre 44 con cinco cartuchos, de los cuales tres se encontraban percutidos.

Los probables responsables fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, encargada de realizar las diligencias de rigor.

La SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, mantiene acciones en todo el territorio poblano, con el objetivo de prevenir y combatir el robo en todas sus modalidades.