Blade Runner 2049. Thriller de 163 minutos que lleva 30 años después de los eventos ocurridos en la última película. Ahora un nuevo Blade Runner, el oficial K (Ryan Gosling), de la policía de Los Ángeles; descubre un secreto enterrado que puede sumergir a lo que queda de la sociedad en un caos. El descubrimiento de K lo lleva en una aventura para encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), un ex Blade Runner de la policía que ha estado desaparecido por 30 años. Actuán también Carla Juri, Robin Wright, Mackenzie Davis, Ana de Armas. Dirige Denis Villeneuve. La cinta se puede ver en formatos 3D, 4DX y Sala Imax.

Más allá de la montaña. Drama en 112 minutos. Varados después de un trágico accidente aéreo, 2 extraños deberán entablar una relación para sobrevivir el clima extremo de una montaña remota cubierta de nieve. Cuando se percatan que no van a recibir ayuda, emprenden un viaje aterrador a través de cientos de kilómetros de tierra salvaje, mientras se alientan el uno al otro para resistir, llevándolos a generar una atracción inesperada. Dirigide Hany Abu-Asad. Actúan Kate Winslet, Idris Elba.

Vigilante nocturno. Acción en 92 minutos. Un exveterano de fuerzas especiales (Antonio Banderas), tiene que trabajar como vigilante nocturno de un centro comercial, donde deberá proteger a una niña de 11 años que ha sido testigo de un asesinato y que es perseguida por un grupo de criminales liderados por un psicópata (Ben Kingsley) que no se detendrá ante nada para eliminarla y a quién se interponga en su camino. Dirige Alain Desrochers.

Mi última voluntad. Drama de 105 minutos. En su cumpleaños 92, la abuela de una típica familia francesa, sorprende a hijos y nietos al anunciar que ha fijado la fecha de su muerte y está determinada a acabar su estancia de la manera más digna posible. Para su familia resulta un golpe muy duro. Su hija Diane, respetando su decisión, compartirá con ella esos últimos momentos con humor y complicidad. Basada en el libro de Noëlle Châtelet La Dernière Leçon, actúan Sandrine Bonnaire,Antoine Duléry,Marthe Villaonga. Dirige Pascale Pouzadoux.

My Little pony: La película. Animación en 105 minutos. Una fuerza oscura amenaza a Ponyville, Twilight Sparkle, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy y Rarity, se embarcan en un viaje inolvidable más allá de Equestria donde conocen a nuevos amigos y desafíos interesantes en una búsqueda por utilizar la magia de la amistad para salvar su hogar. Dirige Jayson Thiessen.

Kingsman: El Círculo Dorado. Acción en 141 minutos. Después de Kingsman: El servicio secreto, llega la secuela de esta agencia internacional de inteligencia que, por ser independiente, opera al más alto nivel de discreción y cuyo objetivo principal es mantener el mundo a salvo. Ahora se enfrentan a un nuevo reto cuando sus oficinas centrales son destruidas y el mundo es tomado como rehén, su viaje los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los EE UU llamada Statesman, que se remonta a la época en la que ambas fueron fundadas. Uniendo fuerza e inteligencia de sus agentes, estas dos organizaciones secretas elite, buscan derrotar a un despiadado enemigo común y poder salvar al mundo. Actúan Halle Berry, Channing Tatum, Colin Firth, Juliane Moore, Taron Egerton. Dirige Matthew Vaughn. La cinta se puede ver e 3D, 4DX y Sala Imax.

Eso. Terror y suspenso en 135 minutos, basada en la popular novela homónima de Stephen King, que ha logrado aterrorizar a sus lectores por décadas, la primer cinta se Eso salió en la década de los noventas. Ahora en esta nueva versión contada por el director Andrés Muschietti (Mama). Cuando cada vez desaparecen más niños en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de jóvenes se ven obligados a enfrentar uno de sus mayores temores al verse acorralados por payaso diabólico llamado Pennywise, un personaje con una historia de asesinatos y violencia que data de varios siglos atrás. Actúa Bill Skarsgård, como Pennywise. Además: Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Sophia Lillis, Jack D. Grazer entre otros.

Me gusta pero me asusta. Comedia de 98 minutos. Brayan Rodríguez es descendiente de una de las familias más influyentes de Sinaloa y elegido para conquistar la gran ciudad expandiendo los negocios secretos de su familia. Claudia por su parte, es la clásica soñadora confundida, quien es agente de Bienes raíces, encargada de conseguir la vivienda adecuada a Brayan. Ambos diferentes y llenos de contrastes desencadenaran lo inesperado. Actúan Alex Speitzer, Minnie West, Joaquín Cosío. Dirige Beto Gómez.

Madre. Drama y thriller psicológico de 121 minutos con clasificación C. La relación de una pareja es puesta a prueba, cuando huéspedes sin invitación llegan a su casa, irrumpiendo en su tranquila existencia. Del cineasta Darren Aronofsky (El Cisne Negro, Requiem por un sueño). Actúan Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Ed Harris, Michelle Pfeiffer.

Amor en línea. Comedia romántica francesa de 101 minutos. Pierre, viudo y jubilado, no ha salido de su casa en 2 años. Él descubre las alegrías del internet gracias a Alex, un joven contratado por su hija para enseñarle los conceptos básicos. Un día en un sitio de citas, una hermosa joven, Flora63, es seducida por Pierre, quien ofrece una cita. Pero en su perfil, Pierre decidió poner una foto de Alex y no de él. Pierre debe convencer al joven de conocer a Flora en su lugar. Actúan Pierre Richard, Fanny Valette, Yannis Lespert, Stéphanie Crayencour. Dirige Stéphane Robelin.