En el camino viejo a Tehuacán, a la altura del paraje “El Temoxtle”, del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, fue asesinado de un balazo en el rostro un joven de 20 años de edad, sin que se conozcan los motivos del crimen.

Cruz Armando Tobías Alonso, había salido de su casa el pasado 4 de octubre, a las 18 horas, y ya no regresó, por lo que su padre salió a buscarlo y lo encontró hasta las 10 horas del siguiente día.

Su hijo tenía una herida de arma de fuego en la región nasal derecha, además, se encontraba en medio de un charco de sangre.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de Cruz Armando Tobías, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

El papá del hoy occiso, declaró desconocer si su hijo tenía enemigos, pero si pidió que se iniciaran las investigaciones correspondientes para que el o los responsables fueran detenidos.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 1436/2017/CNPP.

La Policía Ministerial del Estado se encarga de las respectivas investigaciones. ‎