Derivado de una inmediata intervención, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó la detención en la colonia Granjas Ejidales San Isidro de un probable responsable de robo en agravio de la cadena comercial Oxxo.

De acuerdo con el parte oficial, Policías Municipales adscritos al Sector Dos, efectuaban un recorrido de seguridad en el cruce de la calle Ejido y el Bulevar Municipio Libre, cuando se percataron que un varón intentaba huir del sitio en posesión de diversos artículos, producto de un asalto perpetrado minutos antes en una sucursal de la zona.

En respuesta inmediata, los uniformados emprendieron una persecución que culminó metros adelante. Asimismo, se recuperaron una veintena de cajetillas de cigarros y dinero en efectivo, derivado del acto ilícito. Adicionalmente, se embaló un objeto punzocortante con el cual se presume usó para amagar a sus víctimas.

Por tal motivo, el ahora detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.