La tarde de este sábado, los Aztecas de la UDLA vencieron con facilidad a los Borregos del Tecnológico de Monterrey, campus Monterrey, en un juego que es reconocido como el clásico del futbol americano estudiantil de nuestro país.

Teniendo como escenario el Templo del Dolor, estadio de los Aztecas, el encuentro iniciado en punto de las 13:00 horas, terminó 30 puntos a 7 a favor de los casa. 

La primera anotación del encuentro llega con una jugada personal del mariscal de campo azteca, Diego Ruiz, quien acarrea el balón para poner los primeros seis puntos del partido. Los siguientes puntos llegan vía area, el QB se encuentra con las manos de Jean Claude Madin.

Poco antes de la pausa de los dos minutos del primer tiempo, Arturo Galvána aumenta la ventaja con un gol de campo de 42 yardas.

Los 23 puntos llegan también con un pase, a los 10 minutos se registra la única anotación de Monterrey, un acarreo de Daniel Mejía trata de acortar distancia. 

La defensa poblana también aporta en el marcador después de que Juan Manuel Márquez interceptara un pase que pudo capitalizar con una anotación de seis puntos para dejar el marcador 30 a 7.

Con la victoria los Aztecas de la UDLA suman cuatro victorias en cuatro partidos. Solo los Aztecas y los Zorros CETYS de Mexicali se mantienen invictos en el campeonato de la Conferencia Premier del Conadeip.