José Cruz Sánchez Rojas, alcalde de Amozoc, dio inicio a los trabajos para la ampliación del drenaje sanitario en la Segunda Sección de Bosques de Amalucan, en beneficio de más de 500 personas del lugar, obra que tendrá una inversión superior a los 424 mil pesos con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2017.

En compañía del legislador local, Mario Rincón; el director de Obras Públicas, Raúl de Ita; regidores, funcionarios del Ayuntamiento, autoridades auxiliares y vecinos de la Segunda Sección de Bosques de Amalucan, Sánchez Rojas, ponderó que entre los principales compromisos de su gobierno municipal está reducir el rezago y marginación que existe en Amozoc. 

Amozoc ha crecido. Mi labor es caminar, acercarme y llevar los servicios básicos a todos los ciudadanos a los cuales me debo. En esta ocasión, en compañía de nuestro diputado local, Mario Rincón, iniciamos los trabajos para la ampliación del alcantarillado sanitario en la Segunda Sección de Bosques de Amalucan, la cual tendrá una inversión a los 424 mil 513.64 pesos en beneficio de más de 500 personas del lugar”, precisó. 

Finalmente, autoridades auxiliares, municipales y vecinos del lugar reconocieron el trabajo que ha emprendido la actual administración que encabeza Sánchez Rojas, pues con la ejecución de estos proyectos de infraestructura básica contribuye a elevar la calidad de vida de las familias amozoquenses.