La Ciencia Ficción, protagonista
de la Comic Con
Nueva York

Ricardo Loranca y Campos
08, Oct 2017 a las 20:28

Foto: Internet

La Ciencia Ficción, protagonista de la Comic Con Nueva York

Ricardo Loranca y Campos 08, Oct 2017 a las 20:28


Este fin de semana se realizó, en Nueva York, Estados Unidos, una edición más de la Comic Con, una de las convenciones de comics más importante en dicho país, solamente la edición San Diego es más grande. 

Aprovechando la gran cantidad de espectadores que reúne dicho evento, así como su impacto mediático, muchas empresas cinematográficas, de straming y televisión deciden anunciar sus productos en dicho evento por lo que este fin de semana se estrenaron una gran cantidad de avances de series y películas. 

Resalta la gran cantidad de películas y series que presentan una temática centrada en la Ciencia Ficción. 

Para muestra podemos hablar de los siguientes avances. 

-Pacific Rim: Uprising (Gigantes del Pacifico)

La secuela de la obra iniciada por el director mexicano Guillermo del Toro nos muestra un mudo futurista que es invadido por monstruos de otro mundo llamados Kaijus, para detenerlos un grupo de científicos crean maquinas gigantes llamadas Jaegers, las cuales son controladas por soldados y guerreros. 

-Replicas 

Replicas es un filme de larga duración dirigido por Jeffrey Nachmanoff que tiene como eje central la clonación de humanos y los vericuetos morales y éticos que hay alrededor de esta practica científica. 

El filme contará la historia de un científico llamado Will Foster, interpretado por Keanun Reeves, quien trata de clonar a su familia entera después de haberla perdido en un accidente automovilístico. 

-Future Man (Serie) 

La empresa de contenidos por streaming, Hulu, presentó Future Man, una serie de ciencia ficción y comedia. 

La serie ha sido dirigida por Seth Rogen y Evan Goldberg, se estrena en dicha plataforma el 14 de noviembre.

Future Man cuenta la historia de un inadaptado social que es reclutado, gracias a sus habilidades en los video juegos,  por un equipo de viajeros en el tiempo que tienen que salvar a la humanidad.



 

 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS
2017-10-22